EF-TABS®

Es un súper aditivo y catalizador (3x) triple poder de líquido cristalizado para el combustible, hecho con nanotecnología a base de componentes órgano-metálicos, única en el mercado, diseñada en una simple tableta y fácil de aplicar. Nuestro producto cubre todos los requisitos y es 100% seguro en todo tipo de vehículos y motores de combustión interna y no invalida la garantía de fábrica de su vehículo.

img

BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

product

Ahorro de combustible

product

Aumenta caballos de fuerza

product

Aumenta la tasa de octanaje

product

Mantiene limpios los inyectores, válvulas y sensor de oxígeno

product

Elimina los depósitos de carbón

product

Reduce la emisión de gases nocivos (60-85%)

¿Cómo funciona?

Cuando el combustible es quemado en la cámara interna, una porción del combustible se desperdicia al salir por las válvulas de escape, este se transforma en gases tóxicos que contaminan el medio ambiente.

La tecnología incorporada en las EF-TABS® está diseñada para acelerar y expandir el proceso de combustión dentro de la cámara interna, quemando todo el combustible y logrando eliminar los desperdicios; de esta manera disminuir la generación de gases tóxicos. Está comprobado que una combustión más completa dentro de la cámara interna aumenta la eficiencia de la maquinaria y reduce el consumo de combustible. Este proceso catalítico disuelve el depósito de carbón que se forma por efecto del combustible no quemado. Las EF-TABS® incrementan el rendimiento y la vida útil de los componentes del motor de 30% a 60% e incluso un 100%.

Ver más

¿Por qué debería usar las EF-TABS®?

Las tabletas EF-TABS® son el primer y único potencializador de combustible multifuncional hecho con base de componentes organometálicos líquidos cristalizados con nanotecnología que en la actualidad llega al mercado en forma de tableta, es decir, se toma nuestro catalizador de combustible (3x) de triple poder en forma líquida y se cristaliza. Cuando el líquido está completamente cristalizado se reduce a pequeñas porciones denominadas nanopartículas, posteriormente se ejerce presión en el líquido cristalizado para formar las tabletas EF-TABS®. Cada tableta es tan poderosa que es capaz de acondicionar hasta 24 galones (90 litros) de combustible fósil. La tecnología es 100% segura y está formulada para su uso en cualquier vehículo ayudando también a la conservación del medio ambiente.

NUESTROS PAQUETES

Paquete Premium

$67.80

4 EF-TABS®

Incluye 4 sobres de EF-TABS®. Cada sobre contiene 4 tabletas

Cada tableta acondiciona hasta 24 galones (90 litros) de gasolina, diésel, biodiesel y E85.

Gastos de impuestos, manejo y envío no incluidos.

Paquete Básico

$33.90

2 EF-TABS®

Incluye 4 sobres de EF-TABS®. Cada sobre contiene 4 tabletas.

Cada tableta acondiciona hasta 24 galones (90 litros) de gasolina, diésel, biodiesel y E85.

Gastos de impuestos, manejo y envío no incluidos.

¡Únete al equipo y conviértete en un Distribuidor Independiente!